Saltar al contenido

Horno Electrolux EOB2430BOX

¿Buscáis comprar el horno eléctrico EOB2430BOX Electrolux? ¡Estáis en el sitio ideal!

Comparativa: Horno Electrolux EOB2430BOX

Características, funciones y opiniones.

Si está buscando un horno multifuncional de alta calidad a buen precio, la EOB2430BOX de Electrolux es una excelente opción para usted.

Este horno incorporado con puerta abatible tiene una gran cámara de cocción XXL y está equipado con hasta 6 modos de cocción, entre otras útiles funciones que le facilitarán su cocina diaria.

Y gracias al sistema de limpieza Aqua-Clean, siempre tendrá un horno impecable, sin ningún esfuerzo.

Rebajas
Electrolux EOB2430BOX Horno Multifunción, Limpieza Aqua Clean, Cavidad XXL, Display LED, Mandos Escamoteables, Puerta 2 cristales, Antihuellas, Carriles telescópicos, Inox, Clase A+, 72 L
  • Horno multifunción, que distribuye con su ventilador integrado el color rapidamente y de forma uniforme por todo el espacio
  • Función de limpieza AquaClean: la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas
  • Temporizador LED: configura fácilmente los tiempos de cocción y controla los platos mientras se cocinan
  • Grill integrado: te asegura un acabado crujiente en cada plato
  • Bandejas tamaño XL: podrás cocinar más cantidad de alimentos a la vez, más espacio igual a recetas más grandes

Las principales funciones y especificaciones técnicas del horno multifuncional Electrolux EOC3430FOX con limpieza Aqua Clean.

Este horno eléctrico destaca por su diseño moderno y elegante, con un frente de acero inoxidable y vidrio, un panel de visualización LED y botones retráctiles que permiten controlar la temperatura y el tiempo de cocción.

Seleccionar los modos de funcionamiento y programar el inicio o el final de la cocción de forma rápida y sencilla.

Además de su impresionante estética con excelentes superficies, la EOB2430BOX de Electrolux ofrece unas características técnicas y un rendimiento muy interesantes que vale la pena ver.

Información técnica:

También cuenta con el innovador sistema de calentamiento UltraFanPlus, que asegura una temperatura constante y uniforme en toda la cámara de cocción del horno, de modo que se alcanza un nivel de cocción perfecto incluso cuando se cocinan varios platos a diferentes alturas.

Entre las funciones adicionales, cabe destacar el ventilador de refrigeración, que se pone en marcha automáticamente para mantener frías las superficies del horno.

Esta característica de seguridad adicional es muy interesante porque ayuda a evitar que la puerta del horno se caliente demasiado durante su uso, evitando así posibles accidentes, especialmente en hogares con niños.

Las mejores características del horno multifuncional Electrolux EOB2430BOX

Ahora ya conoce algunas de las características de este modelo, pero hay muchas otras características que le interesarán si realmente está considerando comprar esta estufa eléctrica multifuncional.

Te interesará saber que el EOC3430FOX es el modelo insignia de Electrolux y es uno de los mejor valorados por los usuarios gracias a su excelente rendimiento y a su precio sorprendentemente bajo.

Si quiere saber más sobre este espectacular horno multifuncional, eche un vistazo a sus características más destacadas:

Sistema de calefacción UltraFan Plus

Este modelo está equipado con el innovador sistema de calefacción Electrolux UltraFan Plus, que garantiza un uso eficiente del calor gracias al potente ventilador extra grande situado en la parte trasera de la unidad.

Este sistema combina la potencia del aire producido por el ventilador con el calor generado por las resistencias superior e inferior, dando como resultado una temperatura constante y homogénea en todo el interior del horno.

Gracias a la capacidad XXL y a la función de calor UltraFan Plus, puede cocinar y freír varios platos al mismo tiempo sin afectar los resultados de la cocción de ninguno de ellos.

Este eficiente sistema de calentamiento asegura una temperatura uniforme y estable para que todos los platos se cocinen correctamente.

Además, hornear varios platos al mismo tiempo puede ser una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero.

Por un lado, puedes aprovechar las ventajas del horno para preparar varios platos a la vez en una sola operación y tener la comida y el estante listos en menos tiempo.

Electrolux EOB2430BOX – Horno (Medio, Horno Eléctrico, 74 L, 2780 W, 74 L, 2780 W) y 6 funciones de cocción.

Sin duda, una de las características más importantes a considerar cuando se elige un horno multifuncional son los modos de cocción.

En este sentido, el Electrolux EOB2430BOX es un modelo muy completo con 6 funciones que permiten preparar cualquier tipo de receta.

Por un lado tiene el modo de convección, con calor más bajo, calor más alto o en ambos elementos calefactores. Por otro lado, tiene un modo turbo que permite freír y hornear varios alimentos al mismo tiempo que requieren la misma temperatura de cocción.

La función de parrilla rápida está diseñada para preparar grandes trozos de carne o aves con huesos. Este modo mantiene los platos jugosos por dentro y marrones por fuera.

Otra función interesante es la parrilla de escupir, que es perfecta para la comida fina, la función turbo + horneado para preparar la comida sin deshumidificarla, y por supuesto la función de la pizza, que da el mejor resultado de horneado con una masa fina y crujiente y una parrilla perfecta al auténtico estilo italiano.

Sistema de limpieza Aqua Clean

Afrontémoslo, limpiar la estufa es un deber desagradable. ¿No es así? Pero con la EOB2430BOX de Electrolux no tienes ese problema, gracias al sistema de limpieza Aqua Clean.

Este horno autolimpiante tiene incorporada una función de autolimpieza eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Lleva a cabo el proceso de limpieza utilizando vapor y utiliza el calor del horno para suavizar las partículas de grasa y los restos de comida que se adhieren a las paredes del aparato.

Este proceso es muy simple. Simplemente vierta 300 ml de agua en la cavidad en relieve en el fondo del horno, fije la temperatura a 90ºC y seleccione la función de autolimpieza Aqua Clean. Es tan simple como eso.

El proceso toma 30 minutos y cuando el proceso se haya completado y el aparato se haya enfriado, simplemente límpielo con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo que quede.

También es interesante notar que la puerta de esta estufa puede ser fácilmente desmontada y las ventanas son removibles, por lo que siempre se puede limpiar la puerta a fondo.

Otras características que vale la pena conocer

Como habrán notado, este horno multifuncional ofrece algunas funciones muy útiles, pero hay más que eso. El aparato tiene una luz interior halógena, que facilita la comprobación del estado de cocción sin tener que abrir la puerta del horno, evitando así pérdidas de calor innecesarias.

También cuenta con un reloj electrónico independiente que permite ajustar la hora actual, programar el tiempo de cocción o apagar el aparato, y también combinar las funciones de inicio y final con retraso.

La EOB2430BOX tiene un termostato de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y las averías.

Reseñas:¿Qué dicen los usuarios? Horno Electrolux EOC3430FOX

Como ya hemos mencionado, esta estufa es muy apreciada por sus usuarios.

Si comprobamos las opiniones publicadas por los compradores en las principales tiendas online de la red, veremos rápidamente que la gran mayoría de las críticas son positivas. Tanto es así que más del 85% de las críticas publicadas son positivas.

En general, los compradores piensan que el Electrolux EOC3430FOX ofrece una excelente relación calidad-precio, y destacan el diseño y la facilidad de uso, así como el buen funcionamiento del dispositivo.

¿Es una buena idea comprar el horno Electrolux EOC3430FOX?

Conclusión: Si está buscando un horno multifuncional hermoso, potente y asequible, el Electrolux EOC3430FOX es la elección correcta para usted.

Después de analizar su rendimiento y funcionalidad, compararlo con otros modelos de la marca y revisar las opiniones publicadas por los usuarios, nuestra conclusión es clara. Este horno vale la pena.

Si quieres comprar el Electrolux EOC3430FOX al mejor precio, cómpralo ahora a un precio inmejorable en este articulo.

¿Donde comprar comprar el horno Electrolux EOC3430FOX?

Compra tu horno eléctrico barato desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de mallorca, Salamanca, Alicante, Galicia, Sevilla, Granada, Málaga, Oviedo, Gijón, Almería, La Coruña, San Sebastián y Valencia, u otra provincia de España que te enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.

Contamos con envíos gratuitos a todo el país en la mayoría de nuestros hornos.

Como siempre, os animo a que compartáis este sitio y vuestras experiencias con estas u otros hornos, dudas, sugerencias, tips, etc.